Plaga de cariño sometiendo a un dominando corazón, inflamandolo de optimismo, intercambiando pensar por sentir. Procreando letras impresas en el liquido fondo de la pantalla, reflectando el interior de una vida plena.
Despierto celebrando, celebro despertando, son tres años y tres días juntos ya… los hijos el tesoro, estar juntos nuestro lujo y el futuro nuestra felicidad, disfrute pasado y presente.
Acepta un girasol que recién cortaron hoy, sirva el amarillo marco de sus pétalos como reflejo de la pasión que siempre en mi enciendes, el granítico centro, simboliza la unión que tu devoción nos regala y el corte de su tallo mudo testigo del momento que permitió culminar su entrega, acompañada de un beso y la felicidad que estar a tu lado me provoca.
Por muchos años más, atiborrados de experiencias que se convertirán emoción espontanea y alegría perenne, brindo por ti, por mi, por nosotros, finalizando estas líneas con mil agradecimientos por aceptar ser mi esposa, un te amo impregnado del compromiso de amarte por siempre.
Muchas gracias también a tí pequeña flor, que me regalaste tu efímera vida para convertirte en una historia que al menos para nosotros durará eternamente.