Skip to main content

Por ti, que desde siempre dudaste poder hacerlo bien, movida por la responsabilidad que entendías era, olvidando que te sobran corazón y carácter.

Por ti, que años antes de conocer un embarazo ya tenias una hija que engendraste con el alma y arrullaste desde siempre con los mas nobles sentimientos, cultivando un cariño cómplice, que aún en la difícil adolescencia sabes te profesa.  Que sin darte cuenta estuviste de pie para él, antes de recuperarte plenamente incluso, brindándole el calor y compañía que gracias a ti nunca le faltaron, ni antes ni ahora.  Que tienes en tu pequeña el dulce retrato y compañía de siempre, que sonríe a menudo, probablemente  sabiendo que es igual a ti.

Por ti, que estás y estarás por siempre uniendo a ésta familia de la que eres felizmente madre.  Con la certeza que te amaremos eternamente, agradeciendo en el alma la bendición de saberte parte nuestra, ¡Feliz día Chiquitía! y un millón de gracias por la entrega constante y el amor inagotable que nos obsequias diariamente.

firmas ilegibles, Nicolle, Gus Gus, Mury y yo por supuestisimo.

patas reconocibles manchas y las tortugas.

Gustavo Adolfo Monroy

Author Gustavo Adolfo Monroy

More posts by Gustavo Adolfo Monroy

Leave a Reply