Hoy nació mi blog, inició rodeado del marco apropiado, pintado con goles de Ricardo Carvalho y Mesut Ozil, dandole una alegría deportiva a mi domingo.
El Real Madrid hoy se topó con un orgulloso Atlético que sucumbió nuevamente (para alegría de los madridistas) en el Santiago Bernabeu, lamentando los golpes que sufrió Ricardo Carvalho (aunque a mi entender el conjunto rojiblanco como siempre fué un equipo leal) quien realmente hizo un partidazo y que Cristiano no pudo continuar persiguiendo el record de dobletes consecutivos de Zarra. Por lo demás un equipo que continua formandose, ganando y que poco a poco empieza a mecanizar un juego lleno de armas, díficiles de predecir e individualidades que explotan subordinadas al orden y al beneficio colectivo, producto de un director de orquesta que sabe imponer su ley, me da la impresión que mas a base de convencimiento que de obligatoriedad, lo que siempre es una mejor forma de conseguir que un grupo siga un camino trazado por su lider.
Por otro lado los Colts de Indianapolis, hicieron un buen esfuerzo ante un equipo fuerte (a veces excesivo) como las Aguilas de Filadelfia, perder el partido no fué lo peor, la lesión de Austin Collie, fue lo mas dramatico que entregó el encuentro. Hasta los últimos segundo incluso los fanaticos de Peyton Manning, aún sabiendo que sus armas estaban muy diezmadas pensamos que podía haber una remontada, pero esta vez no fue posible.
La otra de arena tuvo que ver con un no menos emocionante partido, sin embargo en este la remontada si fue posible… fantastico, si mi equipo fueran los Vikingos… pero siendo los Cardenales de Arizona, el equipo que sigo desde hace años, el resultado final no tuvo mucha gracia esta vez.
Veremos como lo hacen los Magic de Orlando mañana, mas no la tienen fácil a juzgar por las victorias de Atlanta previo a ese partido.
Como se habrá notado, este es un blog en donde hablo de mis pasiones deportivas, 5 equipos 0 psiquiatras, hasta el proximo partido.